Garantia
Sobre la garantía
Tienda PC ofrece garantía sobre todos sus productos para que pueda comprar con confianza y recibir el mejor servicio y respaldo. Por favor lea con detalle los términos de la garantía a continuación para su seguridad. Con la compra de nuestros productos usted acepta nuestra garantía en toda su extensión.
Contáctese con nuestro servicio técnico
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Av. Corrientes 4006 Piso 1, Oficina 10
C.A.B.A. - Argentina
Horario de Atención:
Lu a Vi de 9:30 a 18 hs.
Por favor, lea detenidamente los Términos y Vigencia de la garantía descritos abajo antes de contactarse.
Términos y Vigencia de la Garantía Tienda Pc
- La Garantía de su Equipo consta de seis (6) meses contando a partir de la fecha de compra del mismo.
- Para efectuar cualquier reclamo, el cliente deberá presentar su factura de compra impresa. El producto deberá contar con su caja original al enviarlo a la garantía.
- La garantía será cubierta únicamente en nuestro service oficial. LA EMPRESA no se hará cargo de los gastos de mensajería necesarios para acercar el producto a nuestras oficinas o enviarlo nuevamente a su destino; a menos que explícitamente y por escrito la empresa y su cliente acuerden otros términos.
- Durante el periodo de garantía, Tiienda Pc brindará reparación ó reemplazará las partes defectuosas con refacciones originales y sin costo para el cliente. Todas las partes y refacciones reemplazadas durante esta garantía pasarán a ser propiedad de Tienda Pc.
- La garantía no cubre desperfectos de productos a los que se les haya reemplazado la fuente de energía entregada con los mismos.
- Esta garantía NO da el derecho a exigir la sustitución de la totalidad del elemento o de sus partes, ni el reintegro del importe pagado por el producto. Tampoco cubre los inconvenientes originados por causas ajenas a nosotros. La garantía es única y sólo cubre defectos de fabricación; no contempla fallas debidas a la degradación de los componentes por el uso, mal trato, suciedad, errores en la operación, instalación defectuosa, etc.
- El cliente cuenta con 48hs a partir de la recepción del producto para dar notificación sobre golpes, rayaduras o desperfectos visibles. Pasado ese tiempo, la garantía no cubrirá dichos desperfectos.
- La garantía no cubre la pérdida de datos o programas, cualquiera sea el motivo. Tienda PC no se responsabiliza por la pérdida de datos personales del cliente almacenados en la unidad, ya sea por mal uso o por defectos de la misma. Es responsabilidad del comprador mantener una copia de respaldo de su información.
- La garantía no cubre productos de software de terceros (programas de utilidad diversa que se adicionan a los programas originalmente cargados en el producto) que interfieran con el adecuado
- funcionamiento del producto.
- En los casos en que se produzcan reclamos por supuestas fallas de productos en garantía, que resulten infundados y demanden un gasto en horas de servicio técnico, para verificación y/o reinstalación, LA EMPRESA COBRARÁ dicho trabajo.
- NO serán admitidos reclamos de verificación inmediata ya que un diagnóstico preciso requiere de cierto tiempo para verificar correctamente el funcionamiento del elemento.
- Será responsabilidad del distribuidor/cliente, en aquellos casos en el cual el producto no contenga faja de seguridad originaria de fabrica, verificar el contenido de la caja, asegurándose que estén todos los componentes y que el producto no esté marcado y/o golpeado o presente deterioros visibles. LA EMPRESA no se hará cargo por este tipo de problemas una vez despachado el producto.
- El plazo de reposición del producto depende de la disponibilidad del stock así también como de la disponibilidad de los servicios técnicos oficiales del producto en cuestión, régimen de aduanas, época del año, nivel de la demanda, etc. Estos factores pueden demorar el reemplazo o la reparación del producto.
Causales de anulación de la garantía
- Si el producto ha sido abierto.
- Incorrecta instalación y / o configuración (cuando corresponda).
- Incorrecta carga inicial (cuando corresponda).
- Si se han alterado inscripciones tales como números de serie, modelo, etiquetas de cualquier tipo, etiquetas de LA EMPRESA, o cualquier otra información técnica y / o comercial adherida al producto o su envase. Esa información es imprescindible para determinar el origen del producto, y es exigida por cada fabricante, representante o importador.
- Si el producto presenta cualquier tipo de daño o deterioro físico.
- Si el producto presenta rayones o roturas de cualquier tipo en botones, carcasas o pantallas.
- Si el producto ha sido quemado por no efectuar la desconexión segura del puerto USB.
Para iniciar el proceso de garantía, TODO producto deberá venir con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios originales en perfecto estado.
Su falta podrá ocasionar la anulación de la garantía, según las condiciones establecidas por cada fabricante, representante o importador.